Maquillaje… ¿para cabello?

Como sabemos, el cabello es muy pero muy importante para nosotras, ya que enmarcan todo nuestro rostro.  Recurrimos a peinados favorecedores para la cara, cortes que nos agraden y lo pintamos cuando tenemos ganas.

Al hacer esto último, podemos dañar nuestro cabello debido a las decoloraciones, contaminación, descuido, etc. Por lo que tenemos que dejar tiempo para que se recupere. Seguramente tú lo has experimentado, también ocurre que el color no nos gustó para nada, pero debes aguantar. Todo para no dañar el cabello.

Pero como novedad y tendencia, nos encontramos con maquillaje para el cabello.

¿Qué, cómo y cuánto?

L’Oreal se encargó de crear este producto para el cabello que permite cambiar el color de tu cabello sin arrepentimientos. ¿Cómo es posible? El producto se quita al primer lavado. Puedes usar un tono rojizo el día anterior y hoy puedes cambiar a azul eléctrico.

Si crees que no habrá un tono que te guste, estas equivocada, se han tomado el tiempo para elegir 19 colores, 10 tonos para rubias y 9 para castañas. Cabe mencionar que no son tintes para todo el cabello, el tinte está pensado para usarse como mechones, luces o definir.

Claro puedes intentar pintarlo todo, pero las botellas vienen muy pequeñas, así que usarías varias. Tiene un precio accesible y una muy fácil aplicación, así que si te interesó esta nueva tendencia de “maquillar tu cabello”, ¡adelante!

¡Sácale partido a tu cabello sin dañarlo!

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *