Copia el look de: Lilly Collins

Bienvenida de vuelta, esta sección la llamaremos “Copia el Look”.

Cuando estamos en nuestras casas los domingos, viendo alguna alfombra roja, a veces nos enamoramos de algún look de una actriz que aparece ahí, o alguna foto de una revista. Pero nunca ponen que usaron para lucir así. No te preocupes, mis expertos en búsquedas de look van a traerme las tendencias.

¿Y lo mejor? ¡Que podrás saber que usar para lucir ese look que viste en esa alfombra roja!

Vamos a empezar por robar un look natural, ¿Qué tal Lilly Collins? Bonita actriz, ¿verdad? Ella siempre destaca en las alfombras rojas por su estilo. Tiene unas cejas de impacto, que enmarcan su mirada por completo. Le gusta variar en su look, va de retro a look natural, que es el que elegiremos hoy.

Como acabo de mencionar, este será un look natural, para salir de día, ya sea escuela, trabajo y que quieras dejar descansar a tu piel de tanto maquillaje (créeme si le hace falta).

Empezamos:

Lo primero que debemos hacer es limpiar y humectar la piel, esto es importante hacerlo diario, es una rutina de oro para cuidar a tu piel.

Ahora, para lograr un look natural, agregaremos un BB cream. El BB cream, es tal cual una crema para tapar imperfecciones, así como hidratar y proteger del sol. Hay infinidad de marcas y tonos. Elige el que más se adecúe a la necesidad de tu piel.

Acto siguiente, la base. Ya que la BB cream a veces no es suficiente, es necesaria una base para cubrir al 100%. Puedes aplicarla con una brocha, o esponja, y su presentación puede ser en polvo o liquida. Como esta vez es un look natural, te exhortamos a no aplicar en exceso.

Lo divertido, la sombra. Sabemos que Lilly juega mucho con sus ojos y logra efectos llamativos. Pero hoy buscamos tonos beiges o rosados, dando una pasada tenue. Puedes jugar con diferentes tonos de beige para que logres una difuminación.

El Rímel. ¿Es necesario para este tipo de look? Eso depende de ti. Puedes usar solo una capa de tu rímel para no cargarlas mucho, o bien, puedes optar por un rímel sin color.

Sonrójate naturalmente. Elige un rubor de tono mate para que no resalte mucho.

El toque final, el labial.  Siendo fiel al look natural, puedes elegir un color claro o nude. Incluso puedes usar un tono naranja tenue solo para resaltar.

Recuerda usar tonos de acuerdo a tu piel, no queremos que luzcas como fantasma. Ya tienes los pasos a seguir, ahora ¡a la carga!

Espero que te haya gustado este look, quédate con nosotros para más looks así, también si tienes alguna petición, no dudes en dejar algún comentario.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *